domingo, 26 de diciembre de 2010

año&medio

# Se dice pronto..

Hace ya un año y medio que te enredé con uno de mis besos mientras que tú abrazabas mi cintura.. & desde entonces no he podido separarme de ti. Y pensar que me ponía mala solo con verte, que moría porque me robaras un beso & me temblaban las piernas cada vez que me rozabas.. Y en cambio ahora puedo recorrerte a mi antojo, dibujar mil y una travesuras en tu piel & robarte los besos que no me has pedido.. Y a pesar de todo el tiempo que ha pasado.. todavía siento escalofríos cuando recorres mi espalda despacito.. 

Fue un veintiséis de junio.. 

Día en el que decidimos compartir mil y una historias.. & aunque ya hemos vivido un montón de ellas, todavía nos quedan muchas por contar.. porque cuando estoy contigo soy un poquito más feliz! 

teQuiero pequeño <3


2 comentarios:

  1. Seguida :D
    me gusta mucho. siguenos tu tambien si te gusta www.ourlittleparadisee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Peroo qee..... xikitinaaa lindaa!! XDD q pensabas q iva a decir eeeh?jajaja buenoo...q me encantoo lo q le escribistee...es precioso..me alegroo mazoo q yaa lleves con él un año i medioo...y q ese año ii medio se conviertaa en un x siempre...TeeeQQ

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.