miércoles, 5 de enero de 2011

Deseos para el 2O11


 # Un deseo por uva..*

El 2O1O se ha esfumado dejando atrás miles de recuerdos plasmados en nuestra memoria.. mientras tanto un nuevo año va abriéndose paso & coloreando cada uno de sus días con sonrisas :) Algo me dice que el 2O11 será un gran año, y es por eso que he decidido redactar mi lista de deseos..


[1.] Deseo seguir teniendo momentos especiales con cada una de esas personitas que adornan mi vida con sus tonterías & locuras. [2.] Deseo seguir contando con esa gente que cuando te caes siempre está  ahí para ayudarte a levantarte haciendo que tu caída parezca un simple tropiezo. [3.] Deseo que él me siga queriendo, cuidando & mimando como hasta el momento siempre lo ha hecho. [4.] Deseo poder esbozar sonrisas todos los días & olvidarme de malhumores sin sentido. [5.] Deseo fugarme de casa para poder disfrutar de mi independencia & a ser posible en buena compañía. [6.] Deseo poder cometer alguna que otra locura de esas que sientan bien a cuerpo & alma, porque siempre hay una primera vez para todo. [
7.] Deseo conocer nuevos lugares & perderme por los rincones descubriendo que lo simple puede ser maravilloso. [
8.] Deseo alcanzar las metas que me proponga como sacar el carnet, aprobar exámenes, etc.. [9.] Deseo hacer nuevas amistades de esas que se vuelven eternas & de las que ya no te puedes desprender. [10.] Deseo descubrir que hay algo en mi vida que todavía no había visto & que de repente se vuelva mágico. [11.] Deseo seguir siendo una verdadera amiga para todas aquellas personas que creen en mí. [12.] Y por último, pero no por ello menos importante.. deseo que toda la gente que me rodea sea feliz compartiendo sus alegrías y penas porque así sus alegrías se multiplicarán & sus penas serán más llevaderas.. 

1 comentario:

  1. ojalaaa..bueno seguro q todos tuss peqeñoss grandes deseos se agaan realidad...xqee te lo mereceess!!
    TeeeeQQQ xikittinaa lindaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.