jueves, 29 de noviembre de 2012

Estrés.

Odio que den por sentado que todo lo que tengo que hacer yo simplemente por el hecho de estar en casa. ¿Por qué nadie piensa que no estoy aquí metida por diversión? Si fuera por mí hace mucho tiempo que me hubiese largado de aquí a vivir mi propia vida, pero no puedo, no tengo los medios y cada día me frustro más. Intento hacer las cosas bien día tras día, pero generalmente solo hay quejas y críticas haciendo que cada día me apetezca menos hacer las cosas, consiguiendo que poco a poco me vaya agobiando más y más.  

# Como no consiga un poco de aire voy a terminar ahogándome.. 

4 comentarios:

  1. Nunca olvides que eres joven y que solo tienes esta vida para vivirla como quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando trabajo para poder hacerlo, pero hasta que lo encuentre toca acatar las normas porque bajo este techo mandan mis padres y es lo que hay.

      Eliminar
  2. No me podía sentir más identificada con tu texto.
    A mí me pasa exactamente lo mismo, sigo aquí porque no tengo medios, pero es un agobio continuo, porque al parecer nunca hago nada, y lo poco que hago lo hago mal.
    Pero de momento toca aguantar, espero que podamos encontrar pronto un trabajo para disfrutar de nuestra ansiada libertad.
    Te quiero.
    PD. Yo te dejo mi aire para que no te ahogues ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí y luego te invitaré a mi pisito :) Así sin tener que pedir permiso ni nada jeje Que ganitas de que pase eso madre mía :D

      Eliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.