miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Felicidades pequeñuela!

El día de hoy, pero 26 años atrás, 
llegó a este mundo una persona peculiar. 
No era una superestrella del mundo del pop, 
ni un personaje con talento singular, 
pero se entrometió en mi vida por su corazón especial. 
Nuestra andanza comenzó también un 22 de mayo, 
cuando la cumpleañera sólo tenía 24 años 
y desde entonces y para siempre somos rombitas, 
porque de mi lado ya nadie me las quita. 
Sé que nuestras aventuras serán memorables, 
porque las tres somos admirables, 
pero eso de hoy no es el tema, 
ni vengo aquí porque me des pena, 
sino que esto es una felicitación, 
que intenta reflejar mi admiración. 
En resumen te quiero decir
que muchos años juntas nos quedan por vivir
y por lo muchísimo que te quiero, 
me gustaría regalarte hoy dinero, 
pero como no tengo ni una pela, 
te tendrás que conformar con este poema. 


Sí, ya sé que soy malísima rimando y componiendo poemas, pero me hacía gracia hacer algo diferente :) Al fin y al cabo ya sabes todo lo que te aprecio. Hoy, por tu 26 cumpleaños espero que tengas un día estupendo porque sé que te lo mereces. Tal vez no tengamos grandes riquezas, pero me siento afortunada de tenerte como amiga, con nuestros más y nuestros menos, porque al fin y al cabo la amistad consiste en aprender de las diferencias de los demás para ir mejorándonos unas a las otras. ¿Quién me iba a recomendar series y libros sino? ¿Quién iba a hacer de intermediaria entre las rombis belicosas? :P Hoy celebraremos que te haces mayor como se merece, prepárate para lo peor que ya sabes que somos unas terremoto ^^

Te quiero Carolinucha <3

3 comentarios:

  1. Muchas gracias peke!!!!! Me ha encantado solo vosotras sabeis como robarme la sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooooo q bonitooooo carol te queremosss

    ResponderEliminar
  3. Lo empecé el año pasado y por falta de tiempo no pude terminarlo... Este verano volveré a él. Ruiz Zafón siempre enamora.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.