jueves, 12 de septiembre de 2013

Buscando padrino o madrina :)

Puesto que no tengo muchos seguidores y los pocos que tengo tampoco tienen mucho tiempo para interaccionar conmigo :( He decidido apuntarme a esta idea en la que los blogs grandes, es decir, con muchos seguidores apadrinan a blogs más modestos para que así estos lleguen a más gente :) 

La verdad es que me ha parecido una idea estupenda para darse a conocer y por eso voy a intentarlo esperando que alguien tenga el corazón lo suficientemente grande como para apadrinarme :) 




Animo a aquellos que no se han sumado a participar, ya sea para ayudar a otros blogs o para buscar blogs interesantes para dar a conocer. 


7 comentarios:

  1. Me gusta la idea!!! Yo te apadrinaría, pero aún soy pequeñita :( Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto consigues un padrino o una madrina :3

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido, muy buena idea.
    Me ofrecería de no ser que acabo de retomar mi blog y tampoco tengo tantas visitas.
    Pero toda la suerte en tu busqueda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, no la conocía, yo te cogería ya pero no soy muy grande aún jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues si quieres,me encantaria ser tu madrina....si quieres eh jijiji

    Mas besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues gracias por aceptarme!!! Un orgullo para mi jejejejej.....Espero que desde este dia, y todo el tiempo q estemos juntas,se llene de compañerismo y de diferentes clases de opiniones mutuamente.
    Hoy a causa de la gripe,ya subi la entrada presentandote( si querias echarte pa'tras ni te dio tiempo jajajajajajajajajja) asi que ponte en contacto con Cotito, y dile q ya tienes madrina.
    Si, la seccion mas personal....te digo un secretito....soy muy vergonzosa!!!! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.