jueves, 26 de junio de 2014

Cinco ♥

Hoy hace cinco años que quedamos como amigos para ir al cine para ver «Transformers» y salimos como algo más. Hoy, se cumplen sesenta meses desde aquella noche de estrellas encapotada que se nos pasó volando entre besos sobre el capó de tu coche. Todavía recuerdo esos días como si se tratase de la semana pasada: el viaje a Santiago, los besos en la catedral, la primera vez que paseamos de la mano, la supuesta salida a Queen que se quedó en una noche en tu coche, la invitación al día siguiente para ir a comer... Sin duda uno de los mejores fines de semana de mi vida, al que le siguieron y todavía le siguen muchísimos más. 

A veces todavía me cuesta entender cómo pudiste fijarte en mí, me gusto tan poco que no puedo ver qué fue lo que te llamó la atención; pero con el paso de los años me has enseñado a quererme un poco más y a hacerme ver que si no me gusto no importa porque ya te gusto a ti por los dos. Es muy bonito tener a alguien que te quiera a pesar de tus defectos, alguien que sin ser detallista materialmente, se esfuerce por hacerte un poco más feliz, ya sea con sus ¡preciosa!, sus bromas o consintiéndome. Para mí eres el chico perfecto porque me complementas a la perfección y yo sé que todos nos envidian por la relación que tenemos, ya cinco años sin apenas discusiones y siempre sabiendo ceder cuando toca, sin perder libertades, pero dedicándonos tiempo el uno al otro. Si es que nosotros molamos y mucho.

Gracias por aguantarme un año más pequeño y como tú dices: que sólo sean los primeros cinco de muchos cinco más, porque a tu lado se me han pasado volando y ya sabemos los dos que como nos queremos el uno al otro nadie nos va a querer más <3



20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por esos cinco años, yo ya llevo 2 y pico (pico, pico es la palabra importante, que ya me da pereza contar) con mi novio y también ando muy feliz y que no me lo creo.
    En fin, que lo disfruteis que seguro que solo son los primeros de otros muchos más.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Felicidades por esos 5 años.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que bonito, muchas felicidades por esos 5 años :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que sigáis así otros 5 años, y muchas felicidades :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Espero que sean muchos más, me alegra mucho que seas tan feliz y que hayas encontrado a una persona que te valore tanto. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aiiiiins que bonito, muero de amor *_*
    En serio, muchas felicidades por esos 5 años ¡que no son pocos! y espero que sigáis durante muuuuchos muuuuuchos más.

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay*-* mas hermoso imposible.. Me gustaria algun dia también poder regalar mis palabras y amor a alguien :)
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. El rincón de Cuatro, celebrando los "Cinco", jajaja !!
    Precioso !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Ohhh que bonita la entrada (L) (L)
    Muchísimas felicidades por esos cinco años y seguro que son muchísimos más :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!la entrada y tus palabras preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ohh es precioso! Felicidades por los 5 añazos, sigue así.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus cinco años. Tener una relación así es algo maravilloso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Y que romántica eres, en verdad, como ha de ser bonito llevar cinco lindos años, espero y lleves muchos más.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Que entrada tan romántica, muchas felicidades, ojalá sea algo eterno. Tu blog me ha gustado muchísimo y me hago seguidora desde ya, además las iniciativas a las que perteneces me parecen realmente interesantes.
    Te invito a echarle un vistazo a mi blog, un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Vuelvo a comentarte para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, puedes hacerlo o no, o solo sentirte halagada, eso ya a gusto personal
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, me he dado cuenta que me puede el cansancio y no puse el link del blog. En fin, sorry
      http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/2014/07/premios-variados.html

      Eliminar
  16. Buenas:3 ¡Cuantísimo tiempo! Ya echaba de menos leerte... Pero aquí estoy:) Veo que el listón sigue igual de alto... ¡Menudo entradón! Es precioso todo lo que dices, felicidades por esos 5 añazos, que seguro que son el comienzo de muchísimos más.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Aisss que bonita entrada y que envidia me has dado (pero de la buena eh?) , felicidades por esos 5 años y los muchos que seguro vienen a continuación.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito :) Enhorabuena por esos cinco años :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito *-*
    Felicidades a todas. Espero que sigáis así, y enhorabuena por tener un blog tan mono ^^
    Acabo de descubrir vuestro blog, ya os sigo ^^. ¿Me sigues?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.